Todo listo para el RIM Zacatecas

Share

Interesante programa de actividades que ya circula en el medio minero, para lo que será el “RIM Zacatecas 2022”, que arranca con un Pre Congreso este lunes 11 y martes 12 de julio en instalaciones de la Universidad autónoma de Zacatecas, con conferencias encaminadas a asesorar  proveedores y potenciales proveedores de la  actividad minera, con la participación de las empresas Orla Mining, Newmont  y Grupo México.

Las actividades del Congreso arrancan el miércoles 13 en los Auditorios de Innovaciones y Auditorio principal RIM Zacatecas, de esta ciudad capital, con conferencias de alta calificación técnica, relacionadas con la exploración, minado superficial y subterráneo, metalúrgia, relaciones comunitarias, inclusión, recurso agua, teledetección, sustentabilidad y minería del futuro, entre otros. La  inauguración está programada para el miércoles 13 de julio a las 16:00 horas.

Gran expectación por este evento minero del estado líder en producción de plata en México, para lo cual el Comité organizador ha preparado una serie de sorpresas, desde su imagen y promoción.

“Contaremos con conferencias magnas, paneles de expertos y conferencias ágiles de 20 minutos, por otro lado todo lo técnico va acompañado de un atractivo programa de actividades sociales que culminarán con un concierto de Rock. Todo el concepto de RIM Zacatecas está pensado en los “RockStars” de la minería, en las mentes brillantes de esta actividad, de la cual estamos muy orgullosos los zacatecanos” dijo a Mundo Minero el M. en C. Rubén del Pozo, presidente del distrito Zacatecas de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México.

Fuente: Mundo Minero