Tocvan Ventures inicia barrenaciones en proyecto El Picacho

Mapa de prospectos en Picacho / Cortesía

Share

La compañía Tocvan Ventures anuncia que han comenzado los preparativos para su primer programa de barrenación en el proyecto de oro-plata El Picacho, ubicado en Sonora.

Tras una temporada de lluvias más larga de lo previsto, la empresa ya está lista para empezar a perforar en la propiedad, y se espera que las operaciones continúen hasta junio del 2023, en tanto que Tocvan evalúa el potencial de múltiples áreas en Picacho y sigue explorando, barrenando y avanzando en su proyecto Pilar, situado también en territorio sonorense.

Cabe señalar que no se ha realizado una exploración exhaustiva y moderna en las áreas de interés, y la Compañía considera que existe evidencia importante de que otros blancos pueden ser identificados en el área de 24 km2 que constituye el proyecto El Picacho.

“Estamos muy emocionados por volver a operar en Sonora, mientras nos preparamos para nuestro programa inicial de barrenación en El Picacho y seguimos evaluando y disponiendo los próximos pasos en Pilar”, declaró Brodie Sutherland, CEO de Tocvan.

El directivo añadió que anticipan una temporada ocupada en cuanto a operaciones y que están ansiosos por avanzar su par de proyectos ubicados en Sonora.

Fuente: Mundo Minero