SilverCrest integra a Anna Ladd-Kruger a su junta directiva

Share

http://ecoclean.cz/?kontrolnarobota=rande-naslepo-online-cz-dabing&7df=77 La compañía SilverCrest Metals anuncia que ha integrado a la Sra. Anna Ladd-Kruger a su junta directiva, nombramiento efectivo inmediatamente. Anna suma al equipo una gran experiencia en materia financiera y más de 20 años de trayectoria en el sector minero.

verbally N. Eric Fier, CEO de SilverCrest, declaró: “Estamos emocionados por darle la bienvenida a la Sra. Ladd-Kruger a la junta directiva de SilverCrest. A medida que avanzamos hacia la fase de producción comercial en Las Chispas, sus habilidades y experiencia dirigiendo compañías a través de varias etapas de desarrollo, incluyendo la transición a la producción, serán un valioso activo para la Compañía”.

A lo largo de su carrera, Anna Ladd-Kruger ha ocupado cargos ejecutivos en distintas compañías enlistadas públicamente en Canadá. Recientemente fie CFO de McEwn Mining, CFO de Trevali Mining Corporation y Vicepresidenta de Desarrollo Corporativo de una serie de empresas mineras.

Actualmente funge como Directora de Nova Minerals, Integra Resources y Excellon Resources. Es una Contadora Pública certificada, y cuenta con maestría en Economía por la Queen’s University y licenciatura en Comercio por la University of British Columbia.

http://mairiedefresquiennes.fr/?yskoritsja=cherche-homme-levallois-perret&f3f=c4 Fuente: Mundo Minero