Silver Viper adquirirá el proyecto minero Cimarrón

Share

La compañía junior Silver Viper Minerals ha firmado un acuerdo con CSAC Holdings para comprarle el proyecto Cimarrón, ubicado en Sinaloa, el cual aloja un sistema de pórfidos de oro-cobre.

La transacción implica que Silver Viper obtendrá todas las acciones ordinarias en circulación de CSAC Holdings a cambio de 9 millones de acciones ordinarias de Silver Viper.

El proyecto Cimarrón se ubica en una jurisdicción minera consolidada, en una prolífica franja de pórfidos que se extiende desde Arizona hasta Jalisco. La propiedad está estratégicamente ubicada entre Mazatlán y Rosario, Sinaloa, y es accesible a través de un camino de terracería de 11 km. El terreno relativamente plano y la proximidad de una línea eléctrica a 1 km al sur mejoran la accesibilidad del sitio.

La compañía está considerando la excavación de zanjas como un método rentable para identificar objetivos de perforación adicionales, especialmente donde existen anomalías.

El presidente y CEO de Silver Viper, Steve Cope, declaró: “Esta adquisición respalda nuestra estrategia de crecimiento a escala mediante la incorporación de activos de oro, plata y cobre de alta calidad en México”.

Fuente: Mundo Minero