Silver Spruce reporta ensayes favorables en El Mezquite

Share

La compañía Silver Spruce Resources anuncia que ha recibido todos los ensayes de los 20 barrenos que conformaron la primera fase de barrenación en su proyecto de oro-plata El Mezquite, ubicado en Sonora.

“Estamos complacidos de reportar ensayes alentadores de metales preciosos en 19 de los primeros 20 barrenos realizados en El Mezquite. El segundo grupo de resultados arrojó valores de hasta 1.435 g/t de oro. Como se indicó previamente, los datos de barrenación son consistentes con nuestras expectativas de exploración con un blanco de baja ley, lixiviable en pilas, dentro del rango de 0.1 a 1.0 g/t de oro”, declaró Greg Davison, Vicepresidente y Director de Silver Spruce.

La fase 1 del programa de rotación inversa constó de 20 barrenos con una profundidad combinada de 2,485 metros y empleó ocho locaciones de barrenación a lo largo de un área de 400 m x 600 m con valores superficiales elevados de hasta 3.41 g/t de oro y 387 g/t de plata.

Un reporte detallado de los resultados de la fase inicial de barrenación, conducida por Layne de México, se encuentra disponible aquí.

Fuente: Mundo Minero