Riverside reporta 83.2 g/t de oro, 4,816 g/t de plata y 30% de zinc en proyecto La Unión

Mapa geológico de La Unión / Riverside Resources

Share

La compañía Riverside Resources reporta muestreos con leyes muy altas de oro, plata, plomo y zinc en su proyecto La Unión, ubicado en Sonora.

Luego de consolidar los predios de La Unión en septiembre, Riverside realizó un programa de muestro y mapeo, obteniendo 103 muestras, de las cuales los mejores resultados ascienden a 83.2 g/t de oro y 4,816 g/t de plata, 30% de zinc y 10.3% de plomo.

Los trabajos realizados mejoraron el entendimiento de la compañía respecto a la situación estructural y litológica, uniendo las obras históricas en un mayor contexto regional.

Muestreos anteriores realizados por Riverside arrojaron ensayes de hasta 59.4 g/t de oro. Mientras que en las últimas 103 muestras recientes los valores se ubicaron en el rango de 83.3 g/t de oro hasta cantidades indetectables, y el 30% de las muestras retornó leyes importantes.

El Presidente y CEO de Riverside, John-Mark Staude, declaró: "Nuestros resultados de muestreo superficial continúan arrojando tremendas leyes de oro, plata y zinc en La Unión. Recientemente expandimos el paquete de propiedades aquí a más de 26 km2 y se espera que nuestro trabajo de campo en curso incluya un estudio geofísico y mapeo y muestreo adicionales mientras avanzamos en los permisos junto con la preparación de un programa inicial de perforación en el 2022".

Fuente: Mundo Minero