Riverside recibe estudios geofísicos favorables del proyecto Cecilia

Zonas de resistividad en el domo riolítico Cerro Magallanes / Riverside Resources

Share

La compañía Riverside Resources anuncia que ha recibido resultados del último estudio geofísico que incluyó 3.8 km de polarización inversa (IP) en cinco líneas a lo largo del domo riolítico Cerro Magallanes, en el proyecto Cecilia, ubicado en Sonora.

Antes de barrenar, Riverside ha perfeccionado y detallado los objetivos de perforación con el estudio geofísico de IP, utilizando un espaciado de dipolos de 50 m.

El estrecho espacio entre dipolos ayuda a delimitar las estructuras y reduce la variación de datos ("ruido") a poca profundidad, lo que permite una mejor orientación en el próximo programa de perforación.

La barrenación programada probará varias estructuras de vetas / fallas auríferas de hasta 250 m de profundidad.

El mapeo del domo riolítico ha destacado zonas de alta silicificación cercas a brechas y zonas estructurales con afloramientos de oro. Las anomalías IP coinciden con muestreos previos en los que Cambior barrenó 1.41 g/t de oro en 30 metros.

El Presidente y CEO de Riverside, John-Mark Staude, declaró: “Estamos complacidos por trabajar con nuestro socio Carlyle Commodities Corp y por estar explorando el distrito Cecilia, y las obras técnicas actuales mejoran la visualización de los blancos. Este programa está yendo en la dirección correcta, el sitio está preparado para barrenar, con caminos completados y con muchas de las plataformas que ya están acomodadas”.

Reporte completo aquí.

Fuente: Mundo Minero