La compañía Riverside Resources anuncia que ya llegó la empresa de barrenación de núcleos con su equipo al proyecto Cecilia, ubicado en Sonora, para dar inicio a un programa de 2,500 metros de perforación en ocho barrenos.
El financiamiento está cubierto junto con el socio Fortuna Mining, un presupuesto de US$800,000, y también están listos los permisos para proceder con esta nueva etapa de exploración de oro y plata.
Como parte del programa, se barrenará la brecha de Cerro Magallanes, el blanco East (donde se han encontrado valores de hasta más de 250 g/t Ag) y la veta Myra (con leyes de más de 3 g/t Au).
Si los metros lo permiten, barrenarán la falla Mesa, en el sureste del distrito Cecilia, donde muestras de chip han indicado hasta 4 g/t Au.
John-Mark Staude, CEO de Riverside Resources, declaró: “El equipo de Riverside ha pasado varios años con avanzando metódicamente con programas de exploración en el proyecto Cecilia, y trabajar con un socio fuerte como Fortuna Mining ayuda a llevar este proyecto hacia la siguiente fase de exploración, y con suerte hacia un descubrimiento importante”.
Fuente: Mundo Minero