La compañía Mithril Silver and Gold anunció nuevas intercepciones de altas leyes en el Target 5, una zona rica en plata ubicada en su proyecto Copalquín, en Durango.
La compañía destacó que los primeros barrenos de su programa inicial arrojaron resultados sobresalientes, incluyendo 1 metro con 1,714 g/t de onzas de plata equivalente, a unos 100 metros bajo superficie y cerca de la mina histórica El Apomal. Hasta ahora, solo se ha probado alrededor del 5% del sistema mapeado.
El programa arrojó otras intercepciones relevantes, como 3.35 metros con 366 g/t de onzas de plata equivalente, además de intervalos adicionales con más de 600 g/t de onzas de plata equivalente en diferentes profundidades.
“Nuestro programa inaugural de perforación en el Target 5 ha comenzado de manera excelente, entregando múltiples intercepciones de alta ley en este nuevo objetivo rico en plata”, declaró John Skeet, CEO de Mithril.
El directivo añadió que los primeros ocho de 13 barrenos devolvieron mineralización importante, confirmando la fortaleza de este blanco emergente “y nuestro trabajo aquí apenas comienza, con sólo 5% de las vetas mapeadas y proyectadas probadas hasta la fecha, a apenas 100 metros bajo la superficie”.
Fuente: Mundo Minero