Mina reinicia operaciones en Cosalá

Share

incontri vda La compañía Americas Gold and Silver anuncia que tras reunir nuevamente a los trabajadores de la mina San Rafael, ubicada en Cosalá, Sinaloa, ha comenzado la reactivación de la unidad minera.

http://technopar.fr/?roskaz=gonesse-meilleur-site-de-rencontre&8ad=92 La reapertura comenzó el pasado 13 de septiembre, cuando los colaboradores arribaron al sitio.

mensagem de parabens pelo namoro da amiga Dadas las condiciones favorables tanto de la mina como el molino, se espera que la nueva producción de concentrados comience a enviarse en octubre del 2021.

Los inspectores de la STPS han inspeccionado físicamente la mina San Rafael y el molino Los Braceros, así mismo han revisado los planes de reinicio, certificando que existen condiciones seguras en las operaciones.

La mina vuelve a operar después de más de un año de interrupción y bloqueos ilegales por parte de un sindicato.

Se anticipa que los precios actuales de la plata le permitirán a la Compañía enfocarse en el ore de más altas leyes en los depósitos Upper Zone y San Rafael, y también desarrollar el proyecto de plata-cobre EC120. Integrando estas áreas, se planea aumentar la producción a 2.5 millones de onzas de plata al año.

Fuente: Mundo Minero