Kootenay Silver ofrece informe de barrenación en Columba

Share

La compañía Kootenay Silver anuncia un informe del programa de 15,000 metros de barrenación que realiza en su proyecto Columba, ubicado en Chihuahua.

La Compañía anticipa que gran parte de los ensayes tuvieron resultados sobresalientes, pero ha iniciado una pausa, esperando más resultados que sirvan de apoyo en barrenaciones de paso adicionales.

Columba es una mina subterránea con altas leyes de plata, anteriormente en producción. En la propiedad se alojan docenas de vetas mineralizadas. Kootenay empezó su primer programa de barrenación en el proyecto en el 2019 y desde entonces ha encontrado numerosos intervalos con altos valores de plata.

El programa actual probará las extensiones de las vetas F Vein, D Vein, B Vein y JZ Vein, así como otras vetas prospectivas. Se estima que los anchos reales miden del 65 al 85% del ancho barrenado.

Kootenay comunicó que se publicarán los resultados una vez que se compilen los ensayes finales, y que el retorno ha tomado más tiempo de lo previsto.

James McDonald, Presidente y CEO de Kootenay, comentó: “Estamos muy emocionados por ver una tasa tan alta de éxito en las barrenaciones, al haber dado con vetas en todos los barrenos, y ahora esperamos recibir los resultados de los ensayes”.

Fuente: Mundo Minero