Comunidad impide barrenaciones en proyecto de Alien Metals

http://net-boat.com/?borsyk=site-de-rencontre-joueur-de-wow&89b=56 Ubicación de los proyectos de Alien Metals / Cortesía

Share

http://rentabilidademindx.com.br/?konfrontaciya=traducao-de-namoro-em-ingles&6c5=77 Las acciones de la compañía Alien Metals cayeron 15% el lunes, luego de que la firma declarara que no obtuvo licencia para barrenar en el área principal de su proyecto San Celso, ubicado en Zacatecas.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, los habitantes locales manifestaron que no les permitirían realizar perforaciones en la zona de mayor interés.

Al emitir esta noticia el 1 de agosto, los papeles de Alien Metals perdían un 15% de su valor, bajando a los 0.57 peniques por acción.

Bill Brodie Good, CEO de Alien Metals, declaró: “A la vez que estamos muy decepcionados por la noticia de San Celso, que significa que no hemos asegurado el acceso para avanzar el proyecto como habíamos planeado previamente, nos alientan los resultados anómalos de los ensayes de Donovan 2, aunque carezcan de ensayes individuales que los inversionistas puedan considerar económicos”.

San Celso aloja dos minas históricas subterráneas, y alberga oro y plata, principalmente.

rencontre au coeur du sacre Fuente: Mundo Minero