Colibri Resource reanuda barrenaciones en proyecto Evelyn

Share

La compañía Colibri Resource anuncia que ha reiniciado actividades de barrenación en su proyecto de oro Evelyn, ubicado en Sonora.

El pasado 8 de noviembre, la empresa comenzó un programa de perforación de rotación inversa de 10,000 metros, de los cuales completó 3,122 m en 22 barrenos antes de las vacaciones decembrinas.

Ahora que ha recomenzado la fase 1 de 2, se evalúan áreas de valores anómalos y de leyes más altas, encontrados con ensayes realizados a nivel superficial y en zanjas.

El objetivo de la fase 2 será dar seguimiento a los resultados de la primera etapa de barrenación, así como estudiar  varios blancos que incluyen anomalías derivadas de un estudio de polarización inducida completado en el 2021.

Ron Goguen, Presidente y CEO de Colibri, comentó: “Estamos muy complacidos por tener a nuestro equipo de vuelta en el proyecto Evelyn y seguir ejecutando nuestro plan de barrenación. También completaremos el mapeo geológico en áreas específicas para apoyar nuestra interpretación de la propiedad y los blancos de la fase 2”.

Fuente: Mundo Minero