Capitan Mining identifica nueva zona de altas leyes en Cruz de Plata

Share

La compañía Capitan Mining reporta resultados de exploración de cinco barrenos de rotación inversa, realizados en la zona Jesús María, en su proyecto Cruz de Plata, ubicado en Durango.

Los barrenos extendieron a profundidad la mineralización de altas leyes de Jesús María, identificando una nueva zona de más altas leyes de plata, misma que permanece abierta.

Entre los valores destacados figuran:

  • El barreno 22-JMRC-19 arrojó 21.3 m con 132.9 g/t de plata equivalente (AgEq), incluyendo 1.5 m con 307.5 g/t AgEq y 1.5 m con 344.8 g/t AgEq
  • El barreno 22-JMRC-13 retornó 3.0 m con 225.8 g/t Ageq

Todos los barrenos intersectaron exitosamente la veta Jesús María y extendieron la zona a profundidad.

El CEO de Capitan, Alberto Orozco, declaró: “Estamos muy complacidos por demostrar la continuidad tanto en leyes como en el espesor de la veta de plata Jesús María. Esperamos con ansias los próximos barrenos que no solo continuarán probando la extensión de Jesús María, sino también la zona de plata-oro Gully Fault. Estas dos zonas con más altas leyes de plata, junto con los blancos JM North, JM South y San Rafael, resaltan el potencial de que el proyecto Cruz de Plata tenga una escala importante”.

Fuente: Mundo Minero