Angel Wing informa de exploración en La Reyna

Share

La compañía Angel Wing Metals anuncia un informe de exploración en su proyecto de oro La Reyna, ubicado en Nayarit.

El proyecto La Reyna, de 106.69 kilómetros cuadrados, es un bloque contiguo de concesiones minerales que consolida la mayor parte del distrito minero histórico de Águila de Oro.

Los resultados de ensayes arrojaron de cero a 27.12 gramos por tonelada de oro (g/t Au) y de cero a 2,938 g/t de plata (Ag) de las muestras de xhip. También se obtuvieron otros resultados anómalos de plomo y el zinc, así como de cobre, cobalto, bismuto y molibdeno.

La mineralización se encuentra en una extensa área de alteración que ha sido cartografiada en más de 70 kilómetros cuadrados y alberga numerosas minas poco profundas y trabajos de gambusinaje. Hasta la fecha, se han identificado en el Proyecto más de 20 prospectos con oro y plata altamente anómalos.

Cabe destacar que esta es la primera vez que este distrito recién consolidado ha sido objeto de una exploración sistemática.

La exploración en curso continúa avanzando en la comprensión del proyecto, donde tres dominios estructurales exponen diferentes niveles de un gran sistema de pórfido epitermal que contiene oro, plata y cobre.

El potencial minero del distrito se probará inicialmente en tres blancos de alta prioridad: Águila de Oro, El Polo-Dolorosa y Celeste. Cada área incluye numerosos prospectos, antiguas minas o afloramientos expuestos de mineralización.

Actualmente se lleva a cabo un programa de geofísica terrestre que incluye 11.2 kilómetros lineales de polarización inducida y 2 kilómetros lineales de HSMAT sobre El Polo-Dolorosa. Los datos se están procesando con un informe que incluye las secciones y mapas que se entregarán a principios de febrero. Esta información se utilizará para refinar aún más la selección de pozos de perforación en anticipación de una etapa inicial de un programa de perforación diamantina de 4,000 metros.

Fuente: Mundo Minero