Altaley Mining publica informe de Tahuehueto

Share

http://msfr.fr/wp-login.php?redirect_to=https://msfr.fr/devant-la-cheminee La compañía Altaley Mining ofrece un informe de actividades en su mina en etapa de pre-producción Tahuehueto, ubicada en Durango.

rencontre gay varsovie De entrada, el comunicado señala que Tahuehueto opera actualmente con un molino de bolas, como parte del proyecto inicial de 500 tpd, y que produce concentrados con leyes comerciales de plomo y zinc.

La capacidad actual de la planta es de 350 tpd, y desde que se puso en marcha la trituradora el molino ha procesado aproximadamente 18,341 toneladas de ore en 62 días operativos. La capacidad inicial de 500 tpd será alcanzada en el primer trimestre de 2023, según los planes.

Trasciende que desde septiembre del año pasado han logrado excelentes recuperaciones, las cuales promedian 89.95% de oro y 83.23% de plata, con un tope diario de recuperación de 97.52% de oro y 92.33% de plata. En el mismo periodo se han logrado recuperaciones de 76.68% de plomo y 54.31% de zinc.

Mike Struthers, CEO de Altaley, comentó: “Hemos estado muy complacidos con las mejoras progresivas en el rendimiento de la planta de pre-producción en Tahuehueto, gracias en gran medida al equipo en el sitio, ayudado por mayores leyes de ore provenientes de la veta Crestón”.

Quthing Fuente: Mundo Minero