Buscar

Minería

Altaley anuncia nueva fase de desarrollo y minado subterráneo en Tahuehueto

Compartir

http://chocolatebergamo.it/?pricher=agenzia-matrimoniale-sede-kiev&be5=3e La compañía Altaley Mining informa que la empresa MGA Contratista Minera moviliza su equipo al proyecto Tahuehueto, ubicado en Durango, para llevar a cabo el desarrollo subterráneo que permitirá iniciar la producción de oro en la propiedad.

http://rentabilidademindx.com.br/?konfrontaciya=solteiras-a-procura-de-namorado&d34=b4 Los desarrollos previos, que datan del 2018 y 2019, completaron entre 70 y 80% del desarrollo requerido para los primeros dos años de producción. Por su parte, MGA concluirá las obras requeridas para arrancar las operaciones en el corto plazo y continuará como el principal contratista de minado subterráneo durante los primeros años de producción en Tahuehueto.

Nasarawa Se anticipa que para finales de este año empezará la producción, cuando se instale el primer molino de bolas, y en el primer trimestre del 2022 se espera instalar el segundo molino, con el cual se elevará producción a la capacidad de la mina de 1,000 tpd.

Por otra parte, Altaley reporta que la transición en Tahuehueto está en tiempo y presupuesto.

Ralph Shearing, CEO y Presidente, declaró: “Altaley se complace de haber asegurado a MGA como contratista de minado subterráneo en Tahuehueto, y cuenta las semanas faltantes para alcanzar la producción cerca de finales de este año”.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *