Buscar

Minería

Ahora son dos desaparecidos en región minera de Cucurpe, Sonora

Compartir

Dos mecánicos que se dirigían a la mina Santa Gertrudis, ubicada en el distrito minero de Cucurpe, desaparecieron el pasado 9 de junio. Esto se suma al secuestro de un minero que laboraba en la región, perpetrado el pasado 19 de mayo.

Los individuos desaparecidos el pasado miércoles son José Felipe Verduzco Aboite y Luis Alberto Salazar García, empleados de la compañía contratista Núñez Minería y Construcción, misma que notificó de la desaparición.

También se desconoce el paradero del vehículo que abordaban, un pick-up blanco marca Chevrolet, modelo 2009, con logotipos de la empresa.

En cuanto a la persona secuestrada a mediados de mayo, quien se desempeñaba como perforista en la mina Cerro Prieto, ubicada también en Cucurpe, su nombre es Luis Armando Hidalgo, y según testigos, alrededor de 14 personas lo acompañaban cuando fueron interceptados por un grupo armado, y al no portar identificación, fue el único plagiado en el atraco.

Se solicita a quien tenga información sobre la ubicación de José Felipe Verduzco y Luis Alberto Salazar que llamen a los números 6323227290 o 6623434448.

También se pide que si alguien conoce el paradero de Luis Armando Hidalgo se comunique al 6371138642 o 6171171769.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *