Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

GoGold intersecta 4,335 g/t de plata equivalente en Los Ricos South

La compañía GoGold Resources ha publicado los resultados de ensayes de ocho barrenos de diamante en el proyecto Los Ricos South, ubicado en Jalisco.

El barreno LRGG-20-183 se realizó en la sección 925N del área Rascadero e intersectó la veta de cuarzo Los Ricos en 18.4 m con 889 g/t de plata equivalente, consistente en 5.18 g/t de oro y 500 g/t de plata. La intersección incluyó 3.2 m con 4,335 g/t de plata equivalente.

“A medida que nos acercamos al corte de datos para nuestro recurso inicial, estamos entusiasmados de ver las intercepciones de alto grado en Rascadero en el extremo norte de Los Ricos South. Después de 16 meses de perforación, estas intercepciones se encuentran entre algunas de nuestras mejores hasta la fecha”, dijo Brad Langille, Presidente y CEO.

El directivo añadió que en las próximas semanas liberarán los recursos iniciales que incluirán los resultados obtenidos hasta la fecha.

Entre los otros resultados destacados figuran 41 m con 269.8 g/t de plata equivalente, incluyendo 4 m con 2,184 g/t AgEq.

MM-logotipo-horizontal

Recibe nuestro boletin en linea

Es fácil: todo lo que necesitamos es que nos envíes tu nombre y correo electrónico.