• 13 julio 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

First Majestic planea vender propiedades ubicadas en Jalisco

First Majestic firmó una carta de intención con Apollo Gold, con el fin de venderle el 100% de las propiedades “Jalisco Group”, ubicadas en el estado homónimo. La transacción tendría un plazo de tres años.

Bajo los términos de la venta, Apollo poseería las propiedades pagando un total de C$750,000 y emitiendo 4.29 millones de acciones. Además, entre otras disposiciones de pagos en efectivo y papeles adicionales, Apollo debe gastar al menos C$1,250,000 en explorar el Jalisco Group.

Las propiedades en cuestión son seis e incluyen 15 reclamos altamente prospectivos, con una superficie total de 5,240 hectáreas. El Jalisco Group es adyacente a El Barqueño, El Rayo y Coyote, proyectos de Agnico Eagle.

En el 2008 First Majestic mapeó una serie de vetas epitermales conocidas y condujo diversos programas de muestro que arrojaron blancos listos para barrenación. Los resultados históricos obtenidos en varias vetas incluyen los siguientes valores: hasta 11.18 g/t de oro; 538 g/t de plaóricos obtenidos en varias vetas incluyen los siguientes valores: hasta 11.18 g/t de oro; 538 g/t de plata; 7.3% de plomo; 6.19% de zinc; y 2.5% de cobre.

Apollo tiene un plazo de 90 días para firmar un acuerdo definitivo para adquirir el Jalisco Group.

MM-logotipo-horizontal

Recibe nuestro boletin en linea

Es fácil: todo lo que necesitamos es que nos envíes tu nombre y correo electrónico.