Buscar

Minería Sociedad

Cada estadounidense requerirá más de 3 millones de libras de minerales en toda su vida

Compartir

La Minerals Education Coalition (MEC) de la Sociedad de Minería, Metalurgia y Exploración (SME) de Estados Unidos, ha publicado la famosa gráfica “Mineral Baby” edición 2020.

Cada año, la MEC calcula la cantidad de minerales y  energéticos que se consumirán en promedio a lo largo de la vida de un estadounidense nacido en el año en turno.

“Esta gráfica y el mensaje que porta son empleadas por varias audiencias, desde educadores, hasta analistas de tendencias de datos, y comités legislativos que toman en cuenta cambios en las políticas que afectan nuestras necesidades de minerales”, declaró el Director Ejecutivo y CEO de la SME, David L. Kanagy.

“El valor de este gráfico es que nos recuerda el importante rol que la producción de minerales y energía juega en nuestras vidas diarias, nuestros estilos de vida y nuestro alto estándar de vida. Nuestros carros, caminos y hogares se hicieron con y dependen de materiales minados”, agregó el directivo.

Mineral Baby enfatiza la dependencia que tiene cada estadounidense de la minería y la industria mineral.

Según el Informe de Commodities Minerales de 2020 del Servicio Geológico de Estados Unidos, “los minerales juegan un papel integral en todos los aspectos de nuestras vidas”.

De acuerdo con información del año anterior proporcionada por el USGS, la Asociación Nacional de Minería, la Administración de Información de Energía de Estados Unidos., la Oficina del Censo de Estados Unidos, y otras fuentes, el MEC estimó en 40,633 libras anuales los recursos minados que los estadounidenses usaban per cápita.

Con una esperanza de vida promedio de 78.6 años, el estadounidense promedio necesitará 3.19 millones de libras de recursos para contar con los productos y materiales de los que dependerá durante su vida.

Por: Minerals Education Coalition / Traducción de Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *