Buscar

Minería

Torex Gold se integra al Consejo Mundial del Oro

Compartir

La minera canadiense Torex Gold anuncia que se ha incorporado al World Gold Council (Consejo Mundial del Oro), organización de desarrollo del mercado para la industria del metal amarillo.

El Presidente del Consejo, Randy Smallwood, declaró: “Estoy complacido de darle la bienvenida a Torex Gold al World Gold Council. Ellos juegan un importante rol en la producción y exploración de oro en México y tienen planes de crecimiento emocionantes y ambiciosos. Estoy esperando trabajar con ellos”.

El complejo minero El Limón – Guajes y el proyecto en desarrollo Media Luna son los principales activos de Torex Gold, compañía que de acuerdo con el Consejo es la segunda mayor productora de oro en México.

La Presidenta y CEO de Torex, Jody Kuzenko, expresó: “El World Gold Council ha tomado la delantera en reinventar nuestra industria al exigirle a las compañías afiliadas que se adhieran a los más altos estándares de ética y responsabilidad corporativa”.

La directiva añadió que están ansiosos por colaborar con el Consejo y poder demostrar el importante papel que juegan las compañías productoras de oro al hacer una diferencia positiva y perdurable en la sociedad.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *