Buscar

Minería

Torex anuncia reservas y recursos de El Limón – Guajes

Compartir

La compañía Torex Gold anuncia las reservas y recursos minerales del 2020 en el complejo El Limón – Guajes, las cuales bajaron debido a la producción, pero fueron compensadas parcialmente gracias a los éxitos en exploración.

Jody Kuzenko, Presidenta y CEO, declaró: “De acuerdo con el informe de este año, el procesamiento de 487,000 de onzas de oro contenido en el ore en 2020 fue compensado en parte por el crecimiento continuo de reservas subterráneas”.

La directiva añadió que las barrenaciones de relleno añadieron 93,000 onzas a las reservas subterráneas, y que elevar el precio del oro asumido de U$1,200 a US$1,400 por onza permitió bajar las leyes de corte, con lo que se añadieron 28,000 onzas a las reservas a cielo abierto.

Cuadro comparativo de reservas y recursos en El Limón – Guajes:

El reporte señala que gracias a las actividades de exploración en curso y el hecho de que la mineralización permanezca abierta hacia abajo, confían en que podrán extender la vida de El Limón – Guajes Underground más allá de los 4.5 años que implican las reservas actuales.

Reporte completo aquí.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *