Buscar

Exploración

Riverside recibe estudios geofísicos favorables del proyecto Cecilia

Compartir

La compañía Riverside Resources anuncia que ha recibido resultados del último estudio geofísico que incluyó 3.8 km de polarización inversa (IP) en cinco líneas a lo largo del domo riolítico Cerro Magallanes, en el proyecto Cecilia, ubicado en Sonora.

Antes de barrenar, Riverside ha perfeccionado y detallado los objetivos de perforación con el estudio geofísico de IP, utilizando un espaciado de dipolos de 50 m.

El estrecho espacio entre dipolos ayuda a delimitar las estructuras y reduce la variación de datos (“ruido”) a poca profundidad, lo que permite una mejor orientación en el próximo programa de perforación.

La barrenación programada probará varias estructuras de vetas / fallas auríferas de hasta 250 m de profundidad.

El mapeo del domo riolítico ha destacado zonas de alta silicificación cercas a brechas y zonas estructurales con afloramientos de oro. Las anomalías IP coinciden con muestreos previos en los que Cambior barrenó 1.41 g/t de oro en 30 metros.

El Presidente y CEO de Riverside, John-Mark Staude, declaró: “Estamos complacidos por trabajar con nuestro socio Carlyle Commodities Corp y por estar explorando el distrito Cecilia, y las obras técnicas actuales mejoran la visualización de los blancos. Este programa está yendo en la dirección correcta, el sitio está preparado para barrenar, con caminos completados y con muchas de las plataformas que ya están acomodadas”.

Reporte completo aquí.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *