Buscar

Commodities

Reconocimiento al laboratorio ALS Minerals de Zacatecas.

Compartir

Cada tres meses la empresa ALS Minerals, califica el desempeño de sus laboratorios de preparación de muestras, ubicados en distintos países de Norte América. Este premio se otorga al laboratorio que ha tenido el mejor rendimiento en las categorías de: Seguridad, Productividad, Ordenes Completas y Resultados financieros.

En esta ocasión el ganador de esta evaluación como: “El Mejor Laboratorio de Preparación de Norte América” fue el Laboratorio de Zacatecas, para lo cual ahora exhibe con orgullo el desplegado de este logro y cada uno de sus empleados recibirá un regalo, por su esfuerzo y trabajo en equipo. “Ser el mejor de los mejores, requiere un esfuerzo concertado de equipo y demuestra la verdadera dedicación hacia un mejoramiento continuo. Estoy orgulloso del equipo de Zacatecas, ya que han cumplido y excedido consistentemente las expectativas de los clientes y por lo tanto hacen de ALS, una empresa con una fuerza competitiva solida, que será difícil de igualar por nuestra competencia”, dijo Stephen Morris, Vicepresidente de la División Minerales de Norte América de ALS, al felicitar a los integrantes de la planilla laboral del premiado Laboratorio de Zacatecas.

ALS Minerals, cuenta con laboratorios de preparación de muestras en la República Mexicana, en las ciudades de Zacatecas, Chihuahua, Guadalajara y Hermosillo.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *