Buscar

Minería Sociedad

Peñoles dona 91 ventiladores a hospitales de La Laguna

Compartir

Con la finalidad de contribuir en la mitigación del impacto del virus entre la población, Peñoles en sinergia con FUNSALUD, entregó de 91 ventiladores E30 para hospitales de La Laguna.

Las clínicas beneficiadas son la número 16, 18, 46 y 51 del IMSS; Hospital General, Hospital Universitario e ISSSTE de Torreón; ISSSTE de Gómez Palacio, así como uno de los hospitales móviles de Coahuila.

Rafael Rebollar, director general de Peñoles, enfatizó que la empresa tiene como prioridad preservar la salud tanto de sus colaboradores como de sus vecinos por lo que promueve, en sus instalaciones y comunidades cercanas, protocolos de seguridad conforme a los lineamientos dictados por las autoridades.

Cabe indicar que los ventiladores repartidos tienen la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) y contribuyen a la valiosa labor que realiza el personal médico durante la actual emergencia sanitaria. En Guerrero se distribuyeron 20 ventiladores en seis hospitales generales; y otros 30 se entregaron para clínicas de Chihuahua.

En este marco, la metalúrgica apuesta por mantener un trabajo seguro y suma esfuerzos por reducir los riesgos relacionados con la salud. La compañía minera está muy consciente de que, en este momento, la prioridad es proteger la salud de los colaboradores y las comunidades.

Fuente: noticierosgrem.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *