Lunes, Diciembre 16, 2019

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

SilverCrest extiende veta de altas leyes Babi Vista

Barrenos realizados en Babi Vista / Cortesía SilverCrest

Mundo Minero || 14 de noviembre de 2019

La minera SilverCrest Metals anuncia resultados de perforación expansiva en la veta Babi Vista, en el área Babicanora del proyecto de oro y plata Las Chispas, ubicado en Sonora.

Los resultados muestran mineralización más ancha y de más altas leyes hacia lo profundo, incluyendo el barreno BV19-03, con 8.8 metros de ancho real y leyes de 1,136 g/t de plata equivalente.

Los 17 barrenos de expansión se suman a los cinco anunciados el pasado 25 de febrero.

La huella mineralizada inicial es de aproximadamente 200 metros de altura por 250 metros a lo largo de la veta y se abre en la mayoría de las direcciones.

Con base en todas las perforaciones realizadas hasta la fecha dentro de la huella de altas leyes de Babi Vista, el promedio inicial estimado del ancho real de la veta es de 2.2 metros con 4.7 g/t de oro y 401.1 g/t de plata o 753 g/t de plata equivalente.

N. Eric Fier, CEO de SilverCrest, declaró: “Con el reciente descubrimiento y expansión de la veta Babi Vista, seguimos añadiendo valor mediante la barrenación en Las Chispas, puesto que sistemáticamente descubrimos y expandimos mineralización de altas leyes de plata-oro en el distrito. Estos nuevos resultados de Babi Vista son impresionantes, con las intersecciones más anchas a profundidad siendo algunas de las intercepciones de vetas más anchas interceptadas en la propiedad”.

Video-Cápsula: AMSAC 40 Aniversario
Merecido reconocimiento a quienes fungieron como presidentes de la Asociación de Mineros de Sonora A.C.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.