Miércoles, Noviembre 20, 2019

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

SilverCrest reconoce la seguridad de Bylsa Drilling

Recibiendo el reconocimiento / Cortesía

Mundo Minero || 5 de noviembre de 2019

Compañía Minera La Llamarada, subsidiaria de SilverCrest Metals que opera el proyecto Las Chispas, reconoció a Bylsa Drilling por alcanzar 300 días sin accidentes incapacitantes.

Este logro se da en un marco de exploración agresiva del proyecto sonorense, donde se planean 5 km de barrenación y 1.5 km de desarrollo subterráneo en el segundo semestre de 2019.

El Gerente General de Las Chispas, Héctor Araiza, y el Superintendente de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Mario Romero, ratificaron el reconocimiento otorgado a la compañía especialista en barrenación Bylsa Drilling.

Si las condiciones son favorables, Las Chispas podría entrar en operación en el 2021, con un promedio anual de producción de 13.7 millones de onzas de plata equivalente.

Video-Cápsula: 3ra. Gran Carrera La Colorada 2019
Argonaut Gold, organizó de nuevo la competencia en el interior de su mina en operación

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.