Miércoles, Noviembre 20, 2019

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

GoGold perfora 21.4 m con 3 g/t de oro equivalente en Los Ricos



Mundo Minero || 24 de julio de 2019

La minera GoGold Resources sigue entregando resultados sólidos de ensayes de los nuevos barrenos de diamante en su proyecto recién adquirido Los Ricos, ubicado en Jalisco.

A la fecha, se han completado 41 barrenos con un total de 5,522 metros en el depósito Los Ricos mediante dos máquinas perforadoras.

Actualmente, una perforadora estudia la extensión de la veta de Los Ricos al norte de las obras subterráneas mientras que la otra máquina completa una serie de barrenos cortos sobre la parte superior del depósito.

El barreno LRGG-19-018 es el más profundo en intersectar la veta Los Ricos hasta la fecha, y retornó 21.4 metros con promedio de 0.81 g/t de oro, 170.1 g/t de plata y 3.08 g/t de oro equivalente, incluyendo 7.5 metros con 1.78 g/t de oro, 342.4 g/t de plata y 6.35 g/t de oro equivalente.

“Estamos muy complacidos de ver los importantes anchos y leyes encontrados en el último barreno profundo. Los resultados de los barrenos cortos confirman que mientras que los mineros previos se concentraron en minar solo la parte más rica de la veta rica en plata Los Ricos, nos alienta mucho ver que tanto las porciones de footwall como de hanging Wall estén tan fuertemente mineralizadas así de cerca a la superficie”, declaró Brad Langille, Presidente y CEO de GoGold.


Video-Cápsula: 3ra. Gran Carrera La Colorada 2019
Argonaut Gold, organizó de nuevo la competencia en el interior de su mina en operación

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.