Miércoles, Julio 24, 2019

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Goldplay define cinco nuevos blancos en San Marcial



Mundo Minero || 18 de enero de 2019

La compañía Goldplay Exploration anuncia que el programa de exploración conducido en su proyecto San Marcial, ubicado en Sinaloa, ha expandido la mineralización de plata-zinc-plomo-oro más allá del área de recursos histórica.

Mediante los resultados obtenidos, Goldplay ha delineado cinco nuevos blancos de perforación y que sigue ampliando el conocimiento de estos con miras a iniciar un programa de barrenación preliminar en el 2019.

Marcio Fonseca, Presidente y CEO de la Compañía, comentó: "El proyecto San Marcial es uno de los mejores prospectos de Goldplay en el distrito minero Rosario y seguimos muy alentados por el creciente potencial de expansión del depósito. LA exploración muestra blancos de alta calidad delineados por el programa de muestreo de suelo y de roca”.

El directive añadió que 250 años de producción histórica de plata y oro en la región, con varias minas cercanas de multimillones de onzas, respaldan el potencial de exploración de los nuevos descubrimientos en la poca explorada concesión San Marcial.


Video-Cápsula: VII Seminario Minero Cananea 2019
Conferencia: "Proceso de monitoreo del agua superficial y subterránea del Río Sonora", Dr. Francisco Querol Suñé

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.