Miércoles, Noviembre 14, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Silver Bull anuncia cuantiosos recursos de zinc y plata en Sierra Mojada



Mundo Minero || 31 de octubre de 2018

La minera Silver Bull Resources actualizó los recursos medidos e indicados del proyecto Sierra Mojada. El reporte NI 43-101 incluye 5,354 millones de libras de zinc y 87.4 millones de onzas de plata.

En la actualización de recursos destacan:
- Recursos medidos e indicados minables a cielo abierto en la “High Grade Zinc Zone” de 13.5 millones de toneladas con leyes promedio de 11.2% de zinc, con una ley de corte de 6%, conteniendo 3,336 millones de libras de zinc.
- Recursos medidos e indicados minables a cielo abierto en la “High Grade Silver Zone” de 15.2 millones de toneladas con leyes promedio de 114.9 g/t de plata, con una ley de corte de 50 g/t, conteniendo 56.3 millones de onzas de plata.

Los recursos medidos e indicados totales suman 70.4 millones de toneladas con leyes de 38.6 g/t de plata y 3.4% de zinc, conteniendo 5,354 millones de libras de zinc y 87.4 millones de onzas de plata.

“Sierra Mojada es solo uno de un puñado de proyectos con recursos valiosos de zinc y es uno de los mayores proyectos de plata-zinc sin desarrollarse en México. Cuenta con excelente infraestructura; se ubica a tres horas de un aeropuerto internacional con acceso pavimentado directo al sitio; tiene una ferrovía funcional directo al sitio; tiene acceso a red eléctrica; y cuenta con mano de obra capacitada para contratar en el área local inmediata”. Declaró Tim Barry, Presidente, CEO y Director de Silver Bull.

Video-Cápsula: Foro "Chile Mining"
Jornada de encuentros de negocios realizado en el marco del 13 Congreso Internacional Minero Sonora 2018

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.