Miércoles, Octubre 17, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Sustentabilidad

Arian Silver cambia de nombre, ahora será Alien Metals



Mundo Minero || 26 de septiembre de 2018

La compañía minera con base en Inglaterra y proyectos en México, Arian Silver Corp, declaró recientemente que sus accionistas aprobaron un cambio de nombre corporativo para adoptar el título de Alien Metals.

Fue durante la reunión anual de Arian Silver en la que 76% de los accionistas votaron a favor del cambio de nombre.

La otrora Arian Silver posee alrededor de 1,500 hectáreas de concesiones mineras en Zacatecas, incluyendo minas históricas. Entre los proyectos de la Compañía figuran San Celso, Los Campos, Africana, Donovan y Navidad.

Si bien el principal enfoque de la empresa radica en la plata, la nueva Alien Metals también cuenta con importantes prospectos de litio.

Video-Cápsula: Centro Educativo Matarachi
Con una inversión de 20 millones de pesos, Alamos Gold hizo entrega de un Centro Educativo a las comunidades de Matarachi y Mulatos, ubicadas en el municipio de Sahuaripa, Sonora.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.