Miércoles, Octubre 17, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Alamos Gold nombra Vicepresidente de Exploración a Chris Rockingham

Christopher Rockingham / Cortesía

Mundo Minero || 18 de septiembre de 2018

La compañía Alamos Gold, que opera cuatro minas en Canadá y México, además de contar con proyectos en dichos países, Turquía y Estados Unidos, anuncia que ha nombrado a Chris Rockingham su Vicepresidente de Exploración.

El Sr. Rockingham cuenta con más de 30 años de experiencia en la exploración, con un enfoque en los depósitos de metales preciosos y base en diversos escenarios geológicos, geográficos y culturales en Norte y Sudamérica.

Su cargo más reciente fue como Vicepresidente de Exploración de AuRico Metals, donde jugó un rol fundamental en los programas de exploración, aprobación ambiental y acuerdos del proyecto subterráneo Kemess.

Previo a esto cargo, Christopher Rockingham se desempeñó como Vicepresidente de Exploración y Desarrollo de Negocios de AuRico Gold, haciendo lo propio en Northgate Minerals. Mediante estos puestos formó parte de un equipo que identificó, exploró y desarrolló la mina Young-Davidson para hacerla de las mayores reservas subterráneas de oro en Canadá.

El nuevo Vicepresidente de Exploración de Alamos cuenta con una maestría en Geología por la University of Western Ontario y una maestría en Administración por la Richard Ivey School of Business.


Video-Cápsula: Centro Educativo Matarachi
Con una inversión de 20 millones de pesos, Alamos Gold hizo entrega de un Centro Educativo a las comunidades de Matarachi y Mulatos, ubicadas en el municipio de Sahuaripa, Sonora.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.