Miércoles, Octubre 17, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Sable intercepta 1,048 g/t de plata equivalente en Margarita



Mundo Minero || 7 de agosto de 2018

La compañía Sable Resources anuncia los resultados del tercer barreno realizado en la veta Margarita, como parte del programa en curso de 12 barrenos en el proyecto Margarita, ubicado en Chihuahua.

El barreno en cuestión, M-DDH-18-06, ubicado entre dos perforaciones previas, confirma la continuidad de la veta en una distancia de 500 metros.

M-DDH-18-06 intersectó la veta Margarita a 40 metros de profundidad desde la superficie y retornó leyes promedio de 514 g/t de plata equivalente en una intercepción de 12.4 metros, incluyendo 1,048 g/t de plata equivalente en 1 metro.

"Estamos muy alentados por los anchos y leyes robustas intersectadas en el barreno 6, confirmando la continuidad de la veta Margarita por 500 metros”, declaró Rubén Padilla, Vicepresidente de Exploración de Sable Resources. El directivo añadió que se esperan en el corto plazao los resultados de barrenos pendientes, mismos que estudian la estructura Margarita a mayor profundidad y longitud.






Video-Cápsula: Centro Educativo Matarachi
Con una inversión de 20 millones de pesos, Alamos Gold hizo entrega de un Centro Educativo a las comunidades de Matarachi y Mulatos, ubicadas en el municipio de Sahuaripa, Sonora.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.