Domingo, Agosto 19, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Genera 2,500 empleos minería en Santa Bárbara, Chihuahua

Cortesía

mexicominero.org || 6 de agosto de 2018

La minería en México abre oportunidades laborales, prueba de ellos es el municipio de Santa Bárbara en Chihuahua donde más de la mitad de los empleos son generados por la industria minera.

De aproximadamente 4,000 empleos que hay en el municipio, alrededor de 2,500 directos e indirectos, son derivados de la empresa minera ubicada en esta localidad, lo que ha generado que se reciban hasta 70 solicitudes de empleo por mes.

Aunque se les da preferencia a los habitantes del municipio de Santa Bárbara, también se acercan habitantes de la ciudad Hidalgo del Parral y del municipio de San Francisco del Oro en busca de oportunidades laborales en la industria minera.

Video-Cápsula: Sexto Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera 2018
Alain Charest, Vicepresidente de Exploración de EVRIM Resources presenta el proyecto "Cerro Cascarón" en el municipio de Morelos, Chihuahua.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.