Domingo, Agosto 19, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Excellon actualiza recursos de Platosa



Mundo Minero || 26 de julio de 2018

La minera Excellon Resources anuncia una estimación de recursos minerales actualizada de su mina Platosa, ubicada en el estado de Durango.

Destacan en el reporte:
- 17,120 metros adicionales de perforaciones superficiales y subterráneas completados en el área de recursos desde agosto de 2016 al 31 de marzo de 2018.
- Recursos indicados de 485,000 toneladas con 1,055 g/t de plata equivalente, que representan 16,456,000 onzas de plata equivalente.
- Continúan las perforaciones de definición y expansión subterráneas.

Brendan Cahill, Presidente y CEO de Excellon, comentó: “Hemos incrementado el tonelaje en Platosa a pesar de haber minado aproximadamente 170,000 toneladas desde la última estimación de recursos, del 31 de diciembre de 2014. Esta nueva estimación de recursos es el producto de una metodología geológicamente más precisa que la empleada previamente en Platosa”.

El directivo añadió que la Compañía ve un alza potencial en leyes y tonelaje a medida que definan nueva mineralización con su programa de perforación subterránea.

Video-Cápsula: Sexto Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera 2018
Alain Charest, Vicepresidente de Exploración de EVRIM Resources presenta el proyecto "Cerro Cascarón" en el municipio de Morelos, Chihuahua.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.