Jueves, Octubre 18, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Sustentabilidad

Sonora Naturals reafirma su excelencia al recibir el certificado ISO 9001-2015 por segunda vez

Colaboradores de Sonnat / Mundo Minero

Mundo Minero || 16 de julio de 2018

El certificado ISO 9001-2015 es un galardón a la excelencia en la calidad que solamente pocas empresas e instituciones han obtenido en México, sin embargo la compañía Sonora Naturals (Sonnat) ha recibido el certificado por segunda ocasión.

La entrega tuvo lugar el pasado viernes 13 de julio y la avalan la United Kingdom Accreditation Service y Global Group México.

Los productos y servicios que ofrece Sonnat están presentes en el 100% de las minas de oro y plata en México, y cubren un gran porcentaje de las operaciones de cobre, hierro y plomo. Destaca en la obtención del certificado lo concerniente a la venta y producción de fundente premezclado.

Para celebrar el logro, acudieron a Hermosillo los colaboradores de Sonnat de Sonora, Durango y Zacatecas, y personalidades como el Director de Minería del Gobierno del Estado, Alberto López Santoyo; el Presidente de la AIMMGM Distrito Sonora, Luis Fernando Oviedo Lucero; el Director de Operaciones de Agnico Eagle México, Gustavo Noriega Gámez; y Anel Nájera Toledo, representando a Global Group México.

Entre los anfitriones destacó la presencia de los Directores del Corporativo de Sonora Naturals, Rodrigo Vera Noriega y Héctor Díaz Galaviz.

En su intervención, Héctor Díaz expresó: “Lo que hemos podido sembrar es gracias a la pasión y la actitud con las que hacemos las cosas. Son mis palabras preferidas. Se ha quedado como una escuela en Sonora Naturals lo que consideramos el respeto de nuestros clientes. Cree en ti, cree en nuestros productos y cree en nuestra empresa, bajo esa filosofía siempre hemos trabajado”.

Por su parte, el Director de Minería de Sonora brindó un “merecido homenaje a este líder técnico, académico, profesionista, vendedor… y todas las rutas que ha emprendido para llevar a este nivel a empresas como Sonnat”, y haciendo eco del discurso del Ing. Díaz, manifestó que los grandes logros de la Compañía se deben al hecho de no estacionarse en zonas de confort.

Esta certificación de gran prestigio a nivel global, ha representado un arduo trabajo de todo el personal de Sonnat, desde las áreas de producción, almacén, logística, facturación, ventas, compras y administración.

“Hoy Sonora Naturals ha logrado que sus procesos alcancen el máximo reconocimiento a nivel internacional de su sistema de gestión de calidad, mediante su alto compromiso y perfección y profesionalismo, siempre tomando en cuenta la mejora continua”, declaró Anel Nájera.

Video-Cápsula: Centro Educativo Matarachi
Con una inversión de 20 millones de pesos, Alamos Gold hizo entrega de un Centro Educativo a las comunidades de Matarachi y Mulatos, ubicadas en el municipio de Sahuaripa, Sonora.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.