Miércoles, Septiembre 19, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Concluye “Liga Minera” de la AIMMGM

Equipo de Itzcoatl Drilling, ganadores de la Liga Minera

Mundo Minero || 2 de julio de 2018

La AIMMGM Distrito Sonora organizó una liga de slow pitch en Hermosillo, donde participaron empresas mineras, proveedoras, y estudiantes y maestros de Ciencias de la Tierra. Itzcoatl Drilling fue el equipo campeón en la justa deportiva.

Esta es la primera ocasión en que se realiza la llamada Liga Minera, mas dado el entusiasmo con que se vivió y el apoyo constante de la Asociación de Ingenieros a las actividades deportivas, se prevé una segunda Liga en septiembre.

La final se llevó a cabo el pasado 1° de julio, y el trofeo se lo disputaron las empresas proveedoras Itzcoatl y SPM.

Itzcoatl Drilling, compañía especializada en perforaciones y servicios para la minería, fue la ganadora en esta competencia de slow pitch, modalidad que se deriva del baseball.

También participaron en el torneo los equipos: Agnico Eagle, Mineros (conformado por maestros y alumnos de Minas), Mexital, Estudiantes (alumnos de Geología y Minas de la Universidad de Sonora, UTH y UES), Minas de Oro Nacional, Geólogos (grupo mixto de estudiantes y profesionistas), y el Servicio Geológico Mexicano.

Video-Cápsula: Rumbo al 13 Congreso Internacional Minero Sonora 2018
Segundo evento de mayor relevancia de la AIMMGM, que se realiza en Hermosillo cada dos años

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.