Domingo, Agosto 19, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Aloro duplica su huella en el distrito Mulatos

Vista del proyecto Los Venados / Aloro Mining

Mundo Minero || 26 de junio de 2018

La compañía Aloro Mining anunció que a través de su subsidiaria mexicana, Exploraciones Aloro, adquirió un total de 1,675 hectáreas contiguas a su predio Los Venados, de 1,524, por lo que ha más que duplicado su presencia en la región sureste de Sonora.

Ahora, el paquete de tierras que posee Aloro en el distrito Mulatos asciende a 3,199 hectáreas.

La nueva concesión fue adquirida directamente de la Dirección de Minas del Gobierno federal, luego de que hace poco más de un año la Dirección publicara en el Diario Oficial de la Federación que dicho lote minero estaba libre.

Fue el 13 de julio del 2017 cuando Exploraciones Aloro llenó una solicitud para adquirir la concesión, y fue el 23 de marzo de este año cuando le fueron concedidos los derechos de la propiedad (ubicada en el municipio de Sahuaripa) hasta el año 2068.


Video-Cápsula: Sexto Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera 2018
Alain Charest, Vicepresidente de Exploración de EVRIM Resources presenta el proyecto "Cerro Cascarón" en el municipio de Morelos, Chihuahua.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.