Jueves, Octubre 18, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Valterra adquiere proyecto de cobre y oro Los Reyes



Mundo Minero || 20 de junio de 2018

La empresa Valterra Resource Corporation ha celebrado un acuerdo para adquirir el proyecto Los Reyes, ubicado en el estado de Chihuahua. La propiedad consta de dos predios que suman 45 hectáreas.

Los Reyes cuenta con un blanco de skarn de cobre y oro altamente prospectivo en la llamada Faja de Plata, una de las regiones más productivas de skarn polimetálico y depósitos de reemplazamiento de carbonatos.

Valterra, a través de su subsidiaria mexicana Reyterra, puede adquirir el 100% de la propiedad, con una regalía del 2% para una tercera parte, al ejercer pagos por un total de US$4 millones en un plazo de cinco años.

Los Reyes se ubica en el costado oeste de la Sierra Madre Oriental, a 12 kilómetros de la ciudad de Jiménez y a solo 2 kilómetros de la carretera, líneas eléctricas y ferrocarril. En la región se ubican operaciones que se han caracterizado por sus altas leyes polimetálicas, como Naica y Velardeña.

Video-Cápsula: Centro Educativo Matarachi
Con una inversión de 20 millones de pesos, Alamos Gold hizo entrega de un Centro Educativo a las comunidades de Matarachi y Mulatos, ubicadas en el municipio de Sahuaripa, Sonora.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.