Jueves, Junio 21, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Azure recibe últimos ensayes de la zona este de Oposura

Vista del proyecto Oposura / Cortesía

Mundo Minero || 22 de mayo de 2018

La compañía Azure Minerals anuncia que ha iniciado la estimación de recursos minerales de su proyecto principal de zinc-plomo-plata Oposura, ubicado en Sonora, tras recibir los ensayes finales de perforaciones en la zona este, en los cuales destacan altas leyes.

Entre los resultados más atractivos figuran:
- 12.25 metros con 16.3% de zinc+plomo
- 3.2 metros con 20.9% de zinc+plomo
- 2.95 metros con 17.9% de zinc+plomo

Se ha confirmado una gran zona de mineralización de altas leyes que en promedio superan un 20% de zinc y plomo combinados, misma que extiende el norte y sur de los trabajos subterráneos existentes en el túnel D.

El Director de Azure, Tony Rovira, declaró: “Es complaciente que los resultados de ensayes de las últimas perforaciones en la zona este en Oposura hayan identificado mineralización adicional de altas leyes cerca de los túneles existentes. Las perforaciones extra que la Compañía llevó a cabo en la East Zone también han mejorado significativamente nuestro entendimiento de la geometría del depósito, permitiendo un plan de minado con mayor detalle”.

Video-Cápsula: Sexto Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera 2018
Conferencia: "Futuro y perspectivas sobre la exploración y operaciones mineras en México", por John-Mark Staude, Presidente/CEO de Riverside Resources Inc.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.