Miércoles, Abril 25, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Valores de 59.6% de zinc-plomo en zona West de Oposura



Mundo Minero || 23 de marzo de 2018

Azure Minerals anunció que el programa de barrenación para definir recursos en el proyecto sonorense Oposura sigue arrojando altas leyes de zinc y plomo, y que publicarán una estimación inicial de recursos en mayo.

Se destaca que el muestreo de chip en afloramientos de la zona West ha retornado leyes individuales de hasta 43.7% de zinc y 29.6% de plomo, con leyes combinadas de hasta 59.6% de zinc-plomo.

Las perforaciones en el afloramiento intersectaron mineralización de sulfuros con altas leyes de zinc y plomo, la cual se extiende a profundidad en un área de más de 400 x 400 metros, con continuación horizontal “excelente”, según reporta Azure.

Entre las mejores intersecciones figuran valores de 15.9% de Zn+Pb en 7.4 metros, y 15% de Zn+Pb en 4.6 metros.

A la fecha, las perforaciones en la West Zone abarcan 64 barrenos y 4,936 metros y se han recibido los resultados de ensayes de 26 barrenos. Azure publicará los resultados faltantes tan pronto como los reciba.

Se destaca que para optimizar y expandir los recursos minerales de Oposura, la Compañía ha aumentado su programa de barrenación de 120 a 160 pozos y de un estimado original de 7,000 metros pasó a 10,000 metros.

Video-Cápsula: "Mexico Mining Day 2018", Toronto Canadá
Panel: "Geological Potential and Exploration Opportunities in Mexico". Morgan James de Almaden Minerals, Peter Megaw de Mag Silver Corp, N. Eric Fier de Silver Crest Metals Inc, Enrique Espinoza del SGM.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.