Viernes, Noviembre 16, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

ALS recibirá Ostotakani a la Proveeduría

Steve Armstrong / Mundo Minero

Mundo Minero || 15 de marzo de 2018

Con más de 12 millones de muestras realizadas en México hasta el 2017, la gigante global de laboratorios en geoquímica ALS recibirá el premio Ostotakani a la Proveeduría el próximo 24 de mayo, en el marco del Sexto Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera.

ALS cuenta con una red de 71 laboratorios alrededor del mundo que prácticamente cubren todos los rubros industriales, y su historia en México se remonta a 1992.

El Director de la Compañía en México, Steve Armstrong, estudió en la Universidad de Colorado y comenzó su carrera como ensayador en 1974, posteriormente fue encargado de laboratorios y gerente en diversas minas ubicadas en Estados Unidos, colaborando con la empresa Bondar-Clegg, misma que se instaló en territorio mexicano a partir de 1992.

Armstrong llegó a dirigir la compañía Bondar-Clegg, y en el 2001, cuando esta se fusionó con ALS, continuó estando a cargo de los activos en México, país que a decir de Steve fue vital para que la corporación se mantuviera en pie, ya que durante la crisis que reinaba en el cambio de milenio las mineras mexicanas siguieron operando, gracias a que estaban desligadas de las bolsas de valores.

Si bien los productos y servicios de ALS cubren múltiples campos, uno de sus fuertes radica en el análisis de oro, y tal es la función principal de los centros que ALS opera en México, ubicados en Hermosillo, Chihuahua, Zacatecas y Guadalajara.

Video-Cápsula: 2da. Gran Carrera La Colorada
Por segunda ocasión Argonaut Gold realiza esta carrera, la única en México que tiene lugar dentro de una mina

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.