Miércoles, Diciembre 12, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Alio descubre dos nuevos blancos en Ana Paula

Vista de proyecto Ana Paula / Cortesía Alio Gold

Mundo Minero || 7 de marzo de 2018

La minera Alio Gold ofreció un informe del programa de exploración que lleva a cabo en su proyecto de altas leyes de oro Ana Paula, ubicado en Guerrero.

Se destaca el descubrimiento de dos nuevos blancos de brecha dentro de 1.5 kilómetros al oeste del depósito Ana Paula, mediante mapeo superficial.

A la fecha se reporta la compleción de 1,300 metros de 3,800 planeados del programa de barrenación superficial para probar la extensión conocida de la brecha de altas leyes ubicada debajo del tajo abierto propuesto.

Así mismo se informa que se han completado dos barrenos de diamante, y que un tercero está en camino de un total de seis barrenos planeados.

“Hemos tenido un buen progreso en el programa de exploración durante los primeros dos meses del año. El descubrimiento de dos nuevos blancos de brecha que afloran en la superficie y cerca de los recursos minerales existentes es un desarrollo emocionante y muestra el potencial del conjunto de tierras de 56,000 hectáreas”, declaró Greg McCunn, Ceo de Alio Gold.


Video-Cápsula: 3er. Foro Minero de Relaciones Comunitarias
Compañías asociadas al Clúster Minero de Sonora recibieron el distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2018 por parte del Cemefi y AliaRSE.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.