Domingo, Agosto 19, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Hecla descubre más altas leyes polimetálicas en San Sebastián



Mundo Minero || 13 de febrero de 2018

Hecla Mining anunció que mediante sus exploraciones llevadas a cabo en el trimestre previo siguió expandiendo zonas de altas leyes polimetálicas en la mina duranguense San Sebastián.

Las perforaciones en la zona 97, a lo largo de la veta West Middle condujeron a una nueva zona de altas leyes de mineralización polimetálica con características similares a la Hugh Zone, descubierta previamente en la zona Francine.

Los resultados de ensayes recientes de perforaciones de paso incluyen valores de 10.2 onzas por tonelada de plata, 3% de cobre, 10% de plomo, y 18% de zinc en 4.4 pies, y 12 oz/t de plata, 4% de cobre, 6% de plomo, y 9% de zinc en 5.4 pies.

Las perforaciones están dirigidas hacia el este y a una profundidad de 1,000 pies, con miras a evaluar el potencial de que se extienda la mineralización polimetálica por debajo de los 3,000 pies de longitud de las reservas de óxidos.

Los ensayes recientes de intercepciones en la veta Francine incluyen 9.2 oz/t de plata, 2% de cobre, 5% de plomo, y 5% de zinc en 6.3 pies; y 12.8 oz/t de plata, 2% de cobre, 4% de plomo, y 6% de zinc en 3.6 pies.

Las perforaciones siguen expandiendo recursos y evaluando blancos polimetálicos a lo largo de las vetas Middle y Francine; por otro lado también se planea evaluar la mineralización de óxidos próxima a la superficie en las vetas Provessor, North y Esperanza.

Video-Cápsula: Sexto Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera 2018
Alain Charest, Vicepresidente de Exploración de EVRIM Resources presenta el proyecto "Cerro Cascarón" en el municipio de Morelos, Chihuahua.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.