Miércoles, Septiembre 19, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Canuc perfora 10 metros con 5 g/t de oro en proyecto San Javier



Mundo Minero con información de Canuc Resources || 9 de febrero de 2018

Canuc Resources anunció resultados iniciales de un programa de muestreo de rocas realizado en las zonas Carranza y Lydia, dentro de su proyecto sonorense San Javier.

El mapeo y muestro en la zona Lydia han identificado una amplia zona de brecha de hasta 40 metros con tendencia NE-SO. Uno de los resultados arrojó 10 metros con 210 g/t de plata y 5 g/t de oro. Esta línea se encuentra arriba y es casi paralela a las obras principales en Lydia, donde un intervalo de 9 metros promedió 173 g/t y 0.79 g/t de oro.

En la zona Carranza un intervalo de 4 metros (al este de una sección de 11 metros que promedió 238 g/t de plata y 0.72 g/t de oro) arrojó 100 g/t de plata y anomalías de oro. A 25 metros al sur ocurre un intervalo de 6 metros con 162 g/t de plata y 0.83 g/t de oro.

“Estos resultados confirman la continuidad de la mineralización de altas leyes a lo largo de San Javier. Estamos muy complacidos con las altas cifras de oro encontradas en la zona Lydia, la cual ha sido muestreada en una sección superficial de 10 metros. Dentro de esta sección parece haber 6 metros evidenciando leyes de oro y plata sustancialmente más altas”, declaró Hub Mockler, Presidente Ejecutivo de Canuc Resources.

Video-Cápsula: Rumbo al 13 Congreso Internacional Minero Sonora 2018
Segundo evento de mayor relevancia de la AIMMGM, que se realiza en Hermosillo cada dos años

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.