Domingo, Febrero 25, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Mesa directiva de Coeur da la bienvenida a Eduardo Luna

Ing. Eduardo Luna / Cortesía

Mundo Minero || 6 de febrero de 2017

Coeur Mining anuncia el ingreso a su consejo directivo del Ing. Eduardo Luna, otrora Presidente de la Camimex y Premio Nacional de Minería en México. Así mismo, se integra a la mesa ejecutiva Jessica L. McDonald.

En la formación académica de Eduardo Luna sobresale su título como Ingeniero en Minas por la Universidad de Guanajuato; una maestría en el Tecnológico de Monterrey; y un doctorado en Advanced Management por la Escuela de Negocios de Harvard.

El Ing. Luna es un prestigiado ejecutivo minero con más de 40 años de experiencia en el sector. Su trayectoria incluye presidir y formar parte de las mesas directivas de compañías mineras destacadas a nivel global.

Eduardo Luna obtuvo el Premio Nacional de Minería en 1997.

Actualmente, Eduardo Luna funge como Presidente, CEO y Director de Rochester Resources, y además es miembro de la mesa directiva de Wheaton Precious Metals Corp. y DynaResource. El Ing. Luna también ha ocupado el mismo puesto en Goldcorp, Alamos Gold y Primero Mining.

El nuevo directivo de Coeur fue Presidente de la Camimex; presidió el Silver Institute; dirigió Luismin de 1991 a 2005; fue Vicepresidente Ejecutivo de Goldcorp; y Presidente de Primero Mining en México del 2010 al 2015.

Video-Cápsula: Firma de convenio para la competitividad minera
Signaron el acuerdo Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora, y Mario Cantú Suárez, Subsecretario de Minería

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.