Domingo, Agosto 19, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Minera Alamos y Corex Gold se fusionan



Mundo Minero || 31 de enero de 2018

Minera Alamos y Corex Gold anuncian que han celebrado un acuerdo para fusionarse, creando una compañía con múltiples activos de oro en México, que cuenta con buen financiamiento.

La nueva empresa poseerá un portafolio de tres activos de oro-plata de gran calidad con potencial de producción a corto plazo y bajos costos de capital.

Según los términos del acuerdo, cada accionista de Corex recibirá 0.95 acciones ordinarias de Minera Alamos por cada acción de Corex que posea. Al cierre de la transacción, los accionistas de Minera Alamos y Corex poseerán alrededor del 50% de las acciones en circulación de la nueva compañía.

El nuevo corporativo tendrá una capitalización en el mercado de aproximadamente C$50 millones y contará con alrededor de C$6 en efectivo.

Darren Koningen, Presidente y CEO de Minera Alamos, declaró que tras el acuerdo celebrado con Corex, se encuentran bien posicionados para crecer rápidamente como una compañía productora de oro junior, con un alza importante en exploraciones.

Por su parte Doug Ramshaw, Presidente y CEO de Corex, expresó que esperan que la transacción permita acelerar el avance del proyecto Santana hacia la escala de producción comercial, a la vez que se beneficien de los activos de gran calidad que desarrolla Minera Alamos.


Video-Cápsula: Sexto Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera 2018
Alain Charest, Vicepresidente de Exploración de EVRIM Resources presenta el proyecto "Cerro Cascarón" en el municipio de Morelos, Chihuahua.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.