Miércoles, Mayo 23, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Marlin Gold intersecta 8.42 g/t de oro en mina La Trinidad



Mundo Minero || 16 de enero de 2018

Marlin Gold Mining anunció resultados favorables de perforaciones en el área Colinas, a menos de 1 km del tajo Taunus, dentro de los límites de su mina de oro La Trinidad, ubicada en Sinaloa.

Las barrenaciones en Colinas se han enfocado en un área que puede ser minada a cielo abierto a lo largo de un corredor estructural con tendencia sureste, interpretado como extensión de la estructura que controla la mineralización de oro en el tajo Taunus.

Los barrenos de diamante 17COLDDH08, 17COLDDH14 y 17COLDDH15 intersectaron una zona de vetas con bajo ángulo de falla, interpretada como una falla de cizalla. Estos barrenos arrojaron leyes de 2.66, 8.42 y 7.17 g/t de oro, respectivamente, en anchos reales de 2.37 a 3.65 metros.

Todas las intercepciones son óxidos y se ubican a menos de 25 metros de la superficie, y la inmersión varía de 20 a 37 grados.

Akiba Leisman, Presidente Ejecutivo y CEO Interino, declaró que “los estudios internos aplicando los costos actuales de minado junto con los resultados de lixiviación en columnas de núcleos obtenidos en Colinas, indican que el material mineralizado de Colinas puede ser procesado en la mina La Trinidad. Idealmente, el material de Colinas podría suplementar la producción actual antes de que accedamos a la parte sur de la zona de altas leyes HS en marzo”.


Video-cápsula: "El reto de la producción del grafeno"
Nicolás Cuevas, Presidente de Urbix, habla de las aplicaciones del grafeno, sus desafíos, y planes de producción en México.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.