Martes, Junio 19, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Riverside y Centerra inician barrenaciones en proyecto Glor

Mapa de proyecto Glor / Cortesía Riverside Resources

Mundo Minero || 11 de diciembre de 2017

Riverside Resources y su socio Centerra han iniciado un programa de perforación de 1,200+ metros en el proyecto de oro Glor, ubicado en Sonora. Ya han preparado un camino para accesar a nuevos blancos dentro del área Puerto El Álamo.

La campaña se enfocará en blancos de oro desarrollados en los últimos ocho meses mediante programas de exploración que incluyeron mapeo detallado, un estudio de geoquímica detallada de suelos, estudio de polarización inducida, entre otros.

Se han definido las ubicaciones de los seis barrenos que conformarán el programa recién iniciado, y se podrían agregar más barrenos, dependiendo de los resultados iniciales.

Centerra ha financiado actividades de exploración en la propiedad de 36 kilómetros cuadrados desde que celebró un acuerdo de joint venture con Riverside en el 2016.

El Presidente y CEO de Riverside, John-Mark Staude, declaró: “Estamos complacidos por perforar de nuevo en Glor y probar grandes blancos estilo tajo abierto. Esperamos recibir los resultados de los primeros barrenos a principios del 2018 y nos complace al apoyo de Centerra, toda vez que trabajamos estrechamente para desarrollar y probar blancos de oro con alto potencial”.

Video-Cápsula: Sexto Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera 2018
Conferencia: "Australia y México, conectados por la exploración y la minería", plática de Anthony Paul Rovira, Managing Director de Azure Minerals Limited

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.